Si va a llegar a primerísima hora a hacer fila, debe tener mucho cuidado, porque se pronostica una máxima de 30 grados para mañana, así que tiene que aperarse con un gorrito y bloqueador.
PUERTAS SE ABREN A LAS 18 HORAS
Las puertas (en Rondizzoni, Tupper y Viel) se abrirán al público a las 18 horas. Ya dentro del recinto, el ingreso será dividido según el tipo de entrada: Quienes tengan e-tickets, deben irse por la puerta norte y aquellos que vaya con entradas normales, por la puerta sur.
Si anda a patolia, le sirven las estaciones del metro Parque O'Higgins y Rondizzoni, y el Transantiago. Pero si usted es de los que no se bajan del auto, habrá 1.500 estacionamientos disponibles.
90 MINUTOS DE UN ALUCINANTE SHOW
El espectáculo durará aproximadamente una hora y media, y Beyoncé partiría interpretando "Déjà vu".
De acuerdo con lo que hizo en Brasil y Argentina, el repertorio estará integrado mayoritariamente por sandías caladas como "Sexy Boy" y "Single Lady", además de repasar los éxitos de su antiguo grupo Destiny's Child.
Según la pauta enviada, están previstos al menos 10 cambios de vestuarios. Si tenía pensado sacarle fotos a la musa, va a tener que quedarse con las ganas, pues las cámaras están prohibidas.
SEGURIDAD EXTREMA
Ante los atados producidos en el pasado concierto de Metallica, en el Club Hípico, y por los balazos que hubo a las afueras del último concierto de la morocha en Brasil, se van a extremar las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de incidente. Hay que mantener a raya al flaiterío.