Beyoncé vendría con su peor es na'

El rapero Jay-Z acompañaría a Beyoncé este 14 de febrero en su visita a Chile.

No todo en la vida puede ser pura pega poh, cabros. Eso bien lo sabe la potable cantante Beyoncé, quien aunque está de tour around the world, anda p'arriba y p'abajo con su piernoco, el morocho rapero Jay-Z.

Así lo confirmaron varios medios cariocas, quienes sapearon que la pechocha damisela además de ser macabea también es bien apegada a su family, ya que anda con sus papis para sentirse como en casa mientras está de gira por el país de la caipirinha.

Por lo mismo, todo indica que la intérprete de "Single Ladies" se dejaría caer el próximo 14 de febrero en nuestro terruño con su marca personal. Más aún cuando su actuación en el Movistar Arena cae justito en el Día de los Enamorados, y seguramente la chicuela va a querer pasar la romántica fecha con su macho recio.

Con esa información, la productora a cargo del show de la cantante ya está trabajando a toda máquina por si esto fuese realidad. Así que ya tienen listoca la reserva para el equipo de 100 personas que acompañarán a la artista en su estada por acato. Obviamente la suite presidencial que se reservó sería para ella y su caramelo.

Y aunque se dice que Beyoncé es una diva del pop, esto no se ha visto reflejado en las exigencias que hizo. Si no nos cree le contamos que la morenaza sólo ha pedido agüita mineral, leche descremada, miel, frutos secos, frambuesas, plátanos, frutillas, vegetales y legumbres. La idea es que manye bien sanito, ya que los platos no pueden pasar las 500 calorías. Lo mismo con los picoteos, los que tampoco pueden superar las 100 calorías. Todo sea para conservar su alabada figura.

Si ya está contando las horas para el show, sepa que el aparataje para el recital que la minoca se pegará en Chago City partirá un día antes del concierto. Primero, cuando se empiece a instalar en el Parque O'Higgins el tremendo escenario que trae la estrella internacional y, segundo, cuando su jet privado aterrice el sábado 13 de febrero. Junto a su equipo, además habrá cerca de 10 a 14 guardias encargados de la seguridad y más de 50 tocomochos para que se movilice la gente.

En cuanto al show, lo único que se tiene claro es que repasará sus mejores temazos y que en algún momento realizará un homenaje al "Dominó" Jackson, como lo viene haciendo en las presentaciones de su tour "Sasha... I am".

COMPARTIR NOTA