Aprovechando que su nombre es grito y plata en todo el mundo, el cantante canadiense e ídolo máximo de las pitufas, Justin Bieber, lanzará su primera línea de perfumes.
Para los espinilludos que ya estén pasándose rollos con el pachulí del socio, le decimos desde ya que no se emocionen mucho, porque los productos serán sólo para las cochitas más lindas del mundo, debido a que el intérprete de One Time sabe que su público mayoritario son las féminas.
El pokemón de 17 años, comentó a la revista People lo feliz que lo tiene su olorosa idea. "Va a ser para mis fans femeninas y quiero crear algo que las vuelva locas", explicó todo quebrado el cabro sobre el perfume que estará en las boutiques más exclusivas durante el primer semestre del 2011.
ANHELO
El también intérprete de Baby confesó que una de las metas que quiere lograr en su life es que la despampanante Beyoncé Knowles sea una de las principales personalidades que ocupe su aroma.
Por otro jarro, Justin agregó que su perfume favorito es el de la también infartante Britney Spears, por lo que pretende que su creación sea muy parecida a la de la intérprete de "Oops, I did it again".
VENGANZA
Este 23 de noviembre, Justin Bieber editará un nuevo disco llamado My Worlds Acoustic, que tal como su nombre lo dice, será completamente en la onda desenchufada, para demostrarle a sus detractores que no es de mentira, que tiene voz para cantar y que no se la enchulan en los estudios.
Las canciones fueron grabadas sólo con voz y guitarra, en una onda terrible de íntima y sin parafernalias.
SE HACE EL LINDO CON SELENA
Justin tendría su corazón asegurado, ya que el péndex estaría saliendo con la cantante juvenil Selena Gómez.
A la dupla se le cachó sirviéndose un helado en California, en una actitud de puras risitas y cambios de luces. Es más, cuando salieron del local, iban tomaditos de la mano muy felices. También se les vio en un partido de fútbol, sin pescar mucho quien jugaba.