Bienvenidos se quedó sin la ''pinche'' del principe Harry

Estuvo desde el 2009 en Canal 13, primero como periodista y luego en el rol de panelista del programa "Alfombra Roja", pero recién el 2014 la linda Berni Middleton pudo darle el palo al gato al arribar como gloriosa morenaza al matinal "Bienvenidos", justo antes de que su ex pomada farandulera viera la luz.

A salvo y como nueva joyita de las mañaneras, la viñamarina se lució rapidito y logró ganarse un espacio en diversas secciones. En especial tras captar la atención del respetable y la prensa mundial, al aprovechar una visita del principe Harry de Inglaterra a Chilito, para relacionar su apellido con el de la cuñada del rucio, la princesa Kate, pierna suave del príncipe Williams.

Con pura fe, la chiquilla le gritó: "¡Soy una Middleton, igual que la princesa Kate. Yo puedo ser tu esposa!", y no sólo logró la atención del cabro, sino que la del diario británico The Telegraph, que incluso le hizo una nota especial a la reportera.

De ahí en más, la "morenaza del 13" se convirtió en una de las principales figuras del canal durante todo el  2014, hasta que entrado el verano del 2015, y como si el cuento de hadas tuviera fecha de expiración, sus apariciones comenzaron a disminuir hasta derivar en su salida el jueves pasado, justo antes de cumplir un año en el matinal.

"Sí, es cierto. Ya no estoy ni en el matinal ni en Canal 13, pero por ahora no quiero hacer más comentarios, porque estoy analizando  opciones para mi futuro", le confirmó a La Cuarta la flacucha profesional, que el año pasado incluso se las dio de péndex para ayudar al tío Emilio en el programa "En su propia trampa", y que ahora sufre por la "maldición de las chiquillas lindas" en el "Bienvenidos".

COMPARTIR NOTA