La moda de aparecer con un celular entre 'loh pesho' se dejó caer con cuática y está dejando tiritones a los Adanes de todo el globo terráqueo. Claro, pues desde que rica Larissa Riquelme alentó con el aparatito entre las pechugas en la galucha de un estadio, las escenas de esa onda se han vuelto cada vez más comunes.
A principios de mes fue la cantante Katy Perry la que se mandó el numerito, y este miércoles fue el turno de la che Solange Castillo, la modelo que con sus tiernos 19 años encendió la tevé argentina con una infartante sesión fotográfica junto a su colega, el suertudo Damián Pace.
En las instantáneas, los tortolitos aparecieron ligeros de ropa y jugueteando de lo lindo con pelotas y unos chuteadores de fútbol en el interior de un camarín. Además, la chiquilla mostró su buen estado físico al imitar a la paraguaya y ponerse el celuloide entre las pechugas.
En la misma, la ricarda no se arrugó pa' confesar que se pasa films triple X con los peloteros Martín Demichelis y Pablito Mouche.