No hubo nada que hacer. Ni salir más pilucha, ni tratar de mover más las caderas. Tampoco sirvió ensayar mucho ni levantar bien alto la pierna, pues las curvas descomunales de "Blanquita Nieves" junto a su meneo infernal, dejaron con 40° a los adictos a "Fiebre de Baile" de CHV (23 puntos).
Francesca Cigna se ganó a la barra y también al jurado (Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Willy Geisse) con una salsa california. No por nada la animadora de "PP" le dijo que "claramente eres la mejor showoman de Chile. Ojalá todos entraran con esa actitud. ¡Aprenda el resto!".
Obvio que la holandesa se dejó querer y para agradar a sus seguidores hizo flor de paso que dejó su tremenda y remozada humanidad en primer plano.
PICOTA
Al contrario de "Blanquita"; Romina Zalazar no lo pasó naíta de bien. La argentina se picó porque tuvo que abrir el programa, el jurado la evaluó mal y no tuvo tiempo de ensayar.
Ya en camarines, se fue en mala contra Panchita Merino quien realiza los backstage del cocido.
"No quiero hablar... ¿Te podís ir?", le dijo la argentina, con acento de chilena, a la cuica Merino.
PURO AMORSH
Para nadie es un secreto que Arturo Longton y Gonzalo Egas se pelearon cuando estaban encerrados en "1810" y, si bien hace rato que están libretas, aún no se habían reconciliado.
Pero ayer ocurrió el milagro (aleluya, aleluya) y Egas le dejó un mensajito a Longton para arreglar el mote: "Desde la distancia te doy mi apoyo... Lo que sucedió en '1810' ya es parte del pasado... Espero que conversemos y retomemos esta relación. Te quiero mucho".
El musculín bronceado quedó mudo y con un tremendo nudo en la manzana de Adán. Con la voz bien apretada le dijo a su amigui que "eres un amigo entrañable, te quiero mucho... pase lo que pase siempre vas a ser mi amigo".
La otra patita amorosienta la puso el "Flaco", quien le dedicó su espectáculo al "Indio". Paul Vásquez agradeció la cadena de oración que hizo la gente por la recuperación de Mauricio Medina.
Finalmente, en el capítulo de anoche no hubo eliminado, salvándose Mario Ortega y Mario Velasco. Además se sumó al lote Teresita Reyes.
Karen Punaro Majluf