"Blanquita Nieves" se puso en campaña para el amor

Tan linda y simpática, pero sin muchita suerte en el amor. Francesca Cigna, mejor conocida como "Blanquita Nieves", nos abrió el cuore y soltó que anda en busca frenética de un sapito que se transforme en su príncipe encantado para toda la vida.

La ex amiga del Mauro Flores está empezando la treintena de su vida y ya se le asoma el velo y el ajuar completo por la cartera. La Cuarta la pilló de vacaciones en Arnhem, Holanda, donde lleva casi un mes visitando a su familia. Desde la lejanía, se le relajó la lengua y sinceró que "ya estoy lista para algo más serio".

- ¡Chanfle! ¿Quieres puro casarte, Blanquita?

- Ya no me interesa tener un pololeo, ya no quiero perder el tiempo con alguien que sé que no es para toda la vida, tengo el ejemplo de mis abuelos, que el viernes cumplieron 59 años de matrimonio. Mis abuelos de Chile igual y mis papás llevan 33 años de casados y siento que quiero lo mismo para mí, tener un compañero y llegar a los 80 con él. Por eso me he tomado mi tiempo y he sido súper exigente.

- ¿Está listo el candidato?

- Ahora estoy solita. He estado pololeando por aquí por allá, pero como que a estas alturas ya me siento como preparada para que sea el que tiene que ser.

- Cuesta creer que a una cabra con tu facha se le podría ir el tren.

- Es verdad que el amor ha sido medio esquivo, pero tampoco me ha gustado filtrar mi vida personal, tampoco he tenido largas relaciones, la más larga fue con Sergio de "Mekano", pero el resto nunca se supo.

-¿Quizás tengas mal ojo?

-He tenido mal ojo un poco, pero también siento que todo tiene una razón, todo a su tiempo porque le he podido dedicar tiempo y energía a trabajar. Mi trabajo es complicado compatibilizarlo con un pololo, porque viajo un montón,  siempre estoy fuera de Santiago.

-Pelúo encontrar novio con tanto pique...

-Claro, entonces tiene que ser un hombre seguro de sí mismo. Claro que si me caso quiero  tranquilizarme un poco y dedicarle tiempo a la familia.

- ¿Y desde cuándo empezaste a buscar marido?

-Empecé a pololear como a los 12 ó 13 años y pololeé como 2 años hasta que me fui a vivir a Chile; de hecho, por eso terminamos, y hasta hoy siempre tenemos contacto y justo ahora se puso de novio y se casa el próximo año, es un súper buen amigo.

-Seguro se pondrá guatón y feo. ¿Y mientras esperas a tu Romeo, en qué estarás? 

- No tengo contrato estable en ningún canal. Ahora estoy en la compañía del Pato Torres. Además, hace rato vengo estudiando terapias naturales, haciendo flores de Bach y estoy aprendiendo reiki, reflexología, masoterapia, todas la terapias naturales. Me encantaría en algún momento poner un centro holístico, ese es mi sueño.

- Ommm... La última duda, ¿en qué va la deuda que te tenía Mauricio Flores?

- Llegamos a un acuerdo. Tuvimos que ceder los dos. Quedó de pagarme en cómodas cuotas y ha estado cumpliendo.

COMPARTIR NOTA