Afírmense cabritos que Carlita González, la nueva show- woman los va a dejar locos con tanta sensualidad en la octava temporada de Infieles. En uno de los imperdibles episodios la morocha acaricia la mansa boa, en una de las escenas que sin duda dejará aullando a los califas.
En todo caso, una de las primeras minurrris que jugueteó con una boa fue la exquisita actriz Salma Hayek, que nos dejó babeando como guagua de 5 meses. También la ricura nacional Marlen Olivari se colgó la serpiente al cogote, con lo que dejó a todos sus seguidores con los ojitos blancos.
El director de la serie, Rodrigo Díaz, entregó detalles de que lo que se verá en su próxima temporada que se estrenará el 1 de marzo.
"Son 25 capítulos aproximadamente. Ahora van a haber más escenas de sexo, se va a profundizar más en las historias. También se va hablar de los cambios sociales, como las minorías y los gitanos. Además, hay un cambio de guión, y alargamos los capítulos para profundizar en las historias", aseguró el guaripola de la pomada.
BOMBA SEXY
Al igual que sus predecesoras, la estupenda Carlita González, repetirá la escena que nos trae sueños prendidos como cabro de 15.
Pero como en el diario pop somos tiyibles de copuchentos nos pusimos de cabeza a averiguar datitos de la ricura. La diosa de ébano es oriunda de Lima, Perú, y ya lleva 7 años en Chilito, dos en Santiago y el resto tomando solcito en La Serena.
- Corazón, ¿cómo ha sido trabajar en la serie más califa de la tevé?
- Es súper entretenido. Es el único canal que hasta ahora me ha dado la mano brindándome la oportunidad de participar en Infieles. Primero hice un papel secundario con poco texto, pero ahora tengo el papel principal en la nueva temporada. A mí todo lo que tenga que ver con el canto, baile es lo mío, me encanta.
- ¿En las grabaciones lo ha pasado bien?. ¿Cómo la trataron los jotes?
- Son súper entretenidas, ahí los chiquillos de producción se portan súper bien. Me hicieron sentir muy cómoda con el personaje que grabé ahora. Me ayudaron bastante para no ponerme nerviosa. Como era la primera vez que actuaba así. Fue una experiencia súper linda.
- ¿Es cierto que una serpiente se aferró a sus curvas?
- Sí, se llama Beatriz. Le dicen la Bea.
- ¡Uy! qué valiente usted, es una boa con suerte la pajarita.
- Uuuuy sí, con suerte de haber tocado mi piel. Nadie toca así.
- ¿Te dio miedo manso culebrón?
- Al principio sí, pero yo soy muy aperrada y el productor me dijo que si él la podía tocar, yo también. La toqué dos veces, y siempre precavida agarrándole el cuellito con delicadeza, porque si no te puede atacar. Pero la Bea me ama. Se lleva súper bien conmigo y yo con ella.
- Tanto que le agarró el cogotito parece que se prendió la boa.
- La serpiente se puso traviesa, andaba por lugares donde no tenía que poner la cola.
- ¿Serpiente califa?
- La persona que la llevó dijo que la Bea siempre busca lugares calentitos, y como me la puse en el cuello, ella solita empieza a buscar comodidad, entonces en una de esas mete la cola entre mis piernas, y yo le digo ¡mira dónde tiene la cola!