Con la llegada del dolape "Lucio Martino" a Santa Bárbara, se augura una dura mocha épica en el desenlace de "Vrolok".
Según averiguó La Cuarta en los guiones de la telecebolla nocturna de TVN, dentro de los próximos capítulos, justo cuando los aún humanos traten de matar al "Conde Vrolok", aparecerá "Lucio Martino", encarnado, como adelantamos hace unos días, por Bastián Bodenhöfer, quien vuelve a las pantallas de TVN.
Él es el "jefe de jefes", el verdadero "señor de la noche" de los vampiros y no dejará pescuezo sano. A diferencia de los "monstruos" que ya están, duerme en un cajón con tierra de cementerio y le hace el quite a los rayos del caregallo y al ajo, pero por las noches tiene unos poderes a todo ritmo.
" Es el rey de los vampiros, el iniciador, el gran príncipe o por lo menos cree serlo (...) no dejará títere con cabeza. Le hará collera a todos y obviamente 'Vrolok' se incomodará con su presencia", nos comentó Pancho" Reyes, el vocero oficial de los sedientos habitantes de Santa Bárbara.
HISTORIA
"Lucio Martino" fue infectado mucho años antes que Rudolphy y llega exclusivamente a cobrar algunas cuentas pendientes con el protagonista y su yunta "Montserrat" (Luz Valdivieso).
"Si alguna vez ambos vampiros aplazaron un encuentro, saben que ahora les llegó la hora de enfrentarse. Ellos fueron amigos, pero algo los separó", contó un datero de TVN.
Como si fuera poco, jura de guata que el odio parido entre ambos se debe a rencillas del pasado que involucran a "Teresa Salvatierra", el amor truncado de "Vrolok".
Con el aterrizaje de Bodenhöffer se avecina la etapa final de la pomada terrorífica: "Lucio ya está mirando todo lo que pasa en el pueblo, está analizando a 'Vrolok' y el desenlace se materializará en cualquier momento".
DURA PELEA POR RATING NOCTURNO: CURVAS V/S COLMILLOS
La lucha de las telecebollas nocturnas está mucho más entretenida que las de la tarde. Ambas, además de mostrar altos niveles de audiencia, tienen argumentos que, según estudios, logran más fidelidad entre sus seguidores. Como dato, mientras "Conde Vrolok" no estuvo en pantalla, aumentó considerablemente el arriendo de sus capítulos en VOD, de VTR. Midiendo capítulo a capítulo, el rating promedio de la apuesta vampiresca de TVN es de 20 unidades, mientras que la curvilínea historia de ChileVisión, llega a los 14.