Una vez más Cecilia Bolocco se viró de Chile acompañada de su pitufo Máximo. Y para variar andaba toda la prensa detrás de ella. Pero esta vez la ex Miss Universo tomó todas las precauciones posibles para que los periodistas no la palanquearan.
El único que se fue de cháchara con la hermana de Diana fue Álvaro García, del Buenos Días a Todos, ya que la Chechi le concedió una entrevista exclusiva al cocido mañanero de TVN. En dicha conversación, que fue emitida ayer en la mañana, la rucia comentó las imágenes que se han emitido en distintos programas de farándula y que fueron catalogadas como el "día de furia" de la diva cuando venía llegando de Buenos Aires la semana pasada.
"Lo que más me dolió fue cuando se abordó el tema de Carlos (Menem). No puede cualquier individuo pararse delante de ti con una cámara y preguntar lo que se le antoje", dijo para explicar su enojada reacción.
Y agregó que "si voy sola es otra historia completamente distinta, pero que mi hijo escuche barbaridades y que esté sometido a ese acoso, es deplorable. Es un niño de 7 años, entiende todo, sufre y se angustia".
Bien enxuxada, Cecilia aprovechó la pantalla del programa de su amigo Felipe Camiroaga para acusar una singular persecución: "Ya sé de dónde proviene el periodista, quién está detrás de ese programa y quién lo financia, quién lo paga. Es una especie de demonio que vive persiguiéndome, yo no sé qué le habré hecho en su vida para que me busque con esa alevosía", parló.
Y si no le queda claro, La Cuarta le refresca la memoria: con esto Bolocco dejó entrever que se trataría del empresario Rodrigo Danús quien según sus palabras estaría involucrado en el cateteo que le hizo el cocido En Portada, de UCV Televisión.
Hace años que Danús trabajó con Cecilia. De hecho él fue su mánager y ambos fueron los fundadores de la productora Broadeyes, vínculo que se diluyó con el tiempo. Sin embargo, cuando quedó la mansaca fue con la portada de la Revista SQP (de la cual él era el director) que mostraba a la ex Miss Universo apotope en su mansión de Miami en compañía de Luciano Marocchino, cuando aún ella era la esposa de Menem.
Por su lado, Danús replicó a La Cuarta que "yo no tengo idea de lo que pasa, yo estaba en Europa y vengo llegando hace pocos días. Los programas de televisión tienen editores y periodistas que se encargan de ver los temas. Hace muchos años que no participo en ese tipo de decisiones", dijo el pierno peludo de la rucia Carola Julio.