Conoce cómo es la mansión de Cecilia Bolocco por dentro

Treinta años han pasado desde que le chantaron la corona de Miss Universo a Cecilia Bolocco. Treinta años en los que por ningún motivo nuestra reina le abrió las puertas de su casa de algún medio. Pero como todo cambia, Chechi este 2017 se atrevió a mostrarla entera.

El matinal "Muy Buenos Días", que anima su cuñado Cristián Sánchez, logró el milagro y se metió en la intimidad de la única Miss Universo chilena, cita que hoy sería exhibida en el mañanero de TVN en exclusiva.

Lujo, espacios grandotes, muchos niveles, todo impecable... Es poco decir, para explicar cómo es por dentro el enorme palacete de la soberana de belleza que, de verdad, es cómo para perderse.

La mansión Bolocco está ubicada en las alturas de La Dehesa, tiene más escalones que las pirámides de Egipto, más recovecos que cueva de cavernícola y más lujos que los castillos de las princesas de Disney.

Se gasta una mansa ni que vista desde su quincho, desde ahí puede ver todito Santiago. La diva confesó que cuando estaba soltera no pescaba mucho ese sector, pero que desde que está pololeando con José Patricio "Pepo" Daire, se han puesto terrible buenos para los asados.

Pa' sacar más pica, la ex de Carlos Menem aseguró que desde su humilde pieza puede ver el Cerro Manquehue, el San Cristóbal y el Costanera Center.

Su sala de estar es sagrada, pues además de libros están sus premios más preciados, como son su corona Miss Universo y el trofeo que le regalaron esa vez y que pesa más de 20 kilos. En un lugar preferencial se luce también el premio Copihue de Oro 2015 "Mujer de Chile", que le concedió La Cuarta.

De hecho, en el comedor principal hay adornos y bandejas de plata, más un espejo con los bordes enchapados en oro.

LA SAPEÓ ENTERA

El periodista Luis Sandoval fue el encargado de entrar en el domicilio y quedó con la boca abierta al ver tanta comodidad y lujo. "Me impresioné cuando entré a la casa, igual que un huasito cuando viene a la ciudad.

Me sentí ingresando a un palacio, no lo podía creer. La puerta de entrada era una cosa de 3 metros de alto, la altura de la casa, todo de piedra", soltó.

"Quedé con piernas de acero, eran tantas los niveles que no lo podía creer, puras escaleras, cinco terrazas en niveles. Me contó que iban muchos amigos famosos a nivel mundial, algunos que no sabemos que vienen a Chile y que ella los recibe, Marc Anthony es su amigo, Carlos Vives también", se fue de tollo Luchito.

COMPARTIR NOTA