Bomba-4 pascuera dejó loquito a Jean-Philippe Cretton

La Bomba-4 navideña eligió a su Santa Clos de Pirque: la recibió el ruciecito de La Red, Jean-Philippe Cretton, y el cabro quedó con la tarasca terrible abierta cuando vio inmortalizada a Thiara, quien voló a sus brazos con dedicatoria y todo.

El jueves en la noche, los ágiles del diario pop se las emplumaron hasta el set de “Mentiras Verdaderas”, en La Red, para entregarle el regalito al animador.

Jean-Philippe no lo podía creer y japi verseó en vivo que “La Cuarta se adelantó a la llegada de Santa Claus y nos trajo este regalo, que es la Bomba-4 Navideña, de selección”.

Con los colmillos asomados, el hombrón disfrutó de la preciosura impresa, y todo creído soltó que "tiene una historia con mi nombre, dice que soy su Pepe Le "Puf" y dice Jean-Philippe Cretton, ese hombre nacido como de las patas de la Torre Eiffel". Además, con la media sonrisa, agregó:  "¡Dice que la chiquilla está esperando mi paquetito navideño!".

Después de la entrega del regalito, Cretton descaseteó que "es un buen regalo, sorpresivo. Es el primer regalo de Navidad que recibo. Fue justo lo que necesitaba, estoy feliz, contento y agradecido de La Cuarta".

Este presente, por decisión de la barra pop, es para 12 animadores de la tele a color. Aparte del guapo de La Red, ya lo recibieron Julián Elfenbein, Martín Cárcamo, Lucho Jara y Polo Ramírez, en su calidad de Rey Guachaca 2013.

COMPARTIR NOTA