Una sorpresa casi tan grande como aguinaldo de gerente, fue la que se llevaron esta mañana todos los lectores de La Cuarta.
Es que entre las páginas del diario pop de hoy viene la mentada edición especial de la "Bomba-4", realizada con motivo del Bicentenario.
Y como la ocasión ameritaba pa' mandarse un destape capaz de provocar más de una copucha en los kioscos, invitamos a dos figuras de la farándula criolla para que se la jugaran con tutti por hacerles un regalo a todos los hombres chilenos, en especial a los esforzados mineros.
Por apoyo popular, las electas fueron la morenaza Marcia Sáenz, y la rubia Nicole Moreno.
"Tengo cercanía con el tema porque mi papá trabajó muchos años en minería, así que conozco perfectamente lo sacrificado de la pega", detalló Marcia, la simpática modelo experta en humor del weno.
"Estamos de fiesta y éste era el regalo ideal para todos los chilenos. Fue una experiencia distinta, pero artística", agregó la buena de Luli, quien por estos días se luce como showoman del Che Copete, Ernesto Belloni.
Y si quedó con gusto a poco, no dude en meterse al primer cibercafé para ver videos y galerías especiales en www.lacuarta.com.