La tercera jornada del Festival de Huaso de Olmué nuevamente se llevó un saco de puntos de rating para TVN, pues desde que comenzó Bombo Fica, que el "pipol miter" subió como la espumita con el jajajeo que sacó el humorista en el Patagual.
En la rutina, el hombre que se viste de pulcro blanco se dedicó a sacarle una radiografía a los chilenos, y exprimió cada una de nuestras yayitas. El punto alto de la noche fue cuando se dedicó a pelar el mundo político, donde el público coreó a todo pulmón "¡Bombo presidente, Bombo presidente!".
A los que se dedicó a pelar también fue a los medios, primero por unos muertos que se le cargaron antes de su última presentación al Festival de Viña, y luego por la forma de escribir donde citó a su diario regalón, La Cuarta, alcanzando el punto alto de su rutina.
EL BOMBO LA ROMPIÓ
El Bombo se mandó un show que tenía un popurrí de su revista, en donde mezcló desde la magia hasta el canturreo de la bella Mariela Montero que se lució. También estuvo presente el actorazo Willy Benítez.
El peak de rating que obtuvo el bigotón con su rutina fue de 32 puntos, con un promedio de 24 dígitos, seguido de lejos por Mega con 6,4 luego Canal 13 con 8,0 y Chilevisión con 4,4 entre las 22.15 y las 23.50 horas.