Bombo Fica paralizó Santiago con nuevo show

A sus 30 años de carrera, Bombo Fica le sumó una intervención urbana en el centro de Santiago. Ayer, el hombre de blanco se tomó el Paseo Ahumada junto al elenco con el que trabaja, para promocionar su show en el Movistar Arena, "Como Bombo en Fiesta", y al estreno de su primera película, que lleva el mismo nombre.

La irrupción en el circuito peatonal más famoso de la capital es el primer show de tres que se le vienen al humorista. A eso de las 11 de la matina, apareció en la estación de Metro Universidad de Chile, acompañado de Mariela Montero y Willy Benítez.

Para la performance usaron su creatividad y simularon una marcha tipo protesta para después instalarse en el frontis del Banco Chile, lugar característico del humor callejero.

CELEBRACIÓN

En conversa con La Cuarta, el chistólogo soltó: "Esto nace por la necesidad de decirle al pueblo, estamos acá presentes, estamos cumpliendo 30 años, en este país nadie te celebra nada, tienes que celebrártelo solo".

- ¡Güena idea!

- Sí, la idea es invitar a la gente que ha estado conmigo durante estos 30 años, en televisión, en los shows.

- Se pegó el salto ahora que es treintón ¿Esta nervioso?

- El Movistar Arena no es cualquier escenario, estamos con la película también, que es parte de esta celebración.

- ¿Por qué eligió el centro de Santiago para su promo?

- Qué mejor que festejarlo con la gente en este lugar emblemático como es el Paseo Ahumada, donde todos han marchado, donde todos se han paseado desde los tiempos más difíciles. Lo bacán es que la gente nos ha acompañado.

- Estrenas película, vas por el Movistar Arena y te tomas unas de las calles más pisadas por la gallá... Déjate una, pueh.

- Bueno, el humorista más importante se tiene que tomar la calle más importante, la pantalla más importante y el escenario más importante. Es una trilogía que cerramos todos con la película el 13 de octubre.

- Ideal sería terminar en Viña otra vez ¿O no?

- No estaré en Viña, hubo conversaciones, pero no llegamos a acuerdo, más que en Viña sería más factible verme en Olmué.

FECHAS

El espectáculo humorístico que cierra el festejo de sus tres décadas sacando risas, lo convertirá en el primer humorista en 10 años en el recinto del Parque O' Higgins. La fecha es el 30 de septiembre, a las 21 horas. Y la movida para el Bombo sigue en octubre, porque el día 13 tirará a las salas su filme.

Más sobre:Bombo FicaMariela MonteroWilly Benitezsospechosa la weaComo bombo en fiesta

Lo último

hace 6 min
Considerada una de las mejores exponentes del instrumento, Aldana regresa a los escenarios nacionales luego de tres largos años.
Servicios

La destacada saxofonista Melissa Aldana regresa a Chile en formato cuarteto: fecha y lugar

hace 16 min
Desde las inmediaciones del fundo, la notera dio cuenta de la extraña reacción de un garzón que la vio en el lugar.
Chile

Caso María Elcira: Darynka Marcic denuncia grave situación desde Las Tórtolas y critica nuevo cartel por ser “una burla”

hace 18 min
Acción legal entrega detalles de la situación, la cual causó revuelo a nivel internacional.
Espectáculos

Escándalo mundial: demanda expone que hijo de John Travolta sería hijo biológico de Riley Keough, nieta de Elvis Presley

hace 34 min
Por un tiempo limitado, los fanáticos de la bebida podrán contar con una botella que rememora el diseño original que se hizo en Alemania hace 9 décadas.
Tendencias

Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada

hace 44 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Chile

Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago

12:07
Hace un mes y medio, el actor debió viajar a Chile para dar un último adiós a su exsuegro. Reveló también el tipo de cáncer que padecía el intérprete.
Espectáculos

Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor