Uno de los mejores negocios de su carrera se abrochó esta semana el humorista Bombo Fica, quien cobró 80 palos por subirse por segunda vez al escenario de la Quinta Vergara.
El dato fue confirmadísimo por una fuente que conoce bien los acuerdos que realizan los artistas con la Comisión Organizadora del Festival y Chilevisión.
El arribo del hombrón que se viste de blanco terminó por matarle el punto a las negociaciones con el dúo Dinamita Show, quienes tenían un acuerdo de palabra para ir a Viña, pero con la confirmación del Bombo todo se terminó por ir a las pailas.
Víctor Salinas, productor de eventos y dueño de la web Pitutotv.cl trabaja de manera permanente con humoristas y contó al diario pop que Fica puede cobrar más de 4 millones de pesos por sus shows. "Las empresas lo prefieren por su humor blanco y porque ya tiene un nombre después de su primera vez en Viña del Mar", recalcó.
El chistólogo conversó con el diario pop y contó que está con todas las ilusiones para febrero, ya que junto al canal organizador, llegaron al acuerdo de que se presentará la última jornada festivalera.
- Nuevamente en Viña...¿te lo imaginaste?
- No tenía pensado ir a Viña y Chilevisión tuvo una conversación bastante extensa conmigo. Me manifestaron que yo podía ser la cara del humor del Festival del 2012 y me dieron esa responsabilidad.
- ¿Qué opinas de ser el primer humorista confirmado que irá a la pelea con el Monstruo?
- Para mí no es tema. Yo hice una negociación con ellos (CHV) y el miércoles conversamos y llegamos a acuerdo y cerramos.
- ¿Por qué crees que te llamaron para tu segunda vez?
- Porque es un trabajo serio y responsable con respecto a lo que Viña quiere. Muchos no apostaban por mí, ya que tenían ciertas dudas al respecto, pero logré doblarle la mano a toda esa gente.
- ¿Sabes si otro colega ya está listoco pa' Viña 2012?
- Sé que una de las posibilidades es Kramer. Coco Legrand al parecer dijo que no le interesaba, y por lo que tengo entendido, Álvaro Salas tampoco puede por el contrato que tiene con Mega.