¡Bombo lleno de codazos en su estreno!

El Bombo se baja de una limusina blanca. En una mansión, lo esperan cinco ricuras. “Con estas minas, dan ganas de ser hombre”, suelta el humorista. Así comienza el teaser  de “Como Bombo en Fiesta”, comedia que funcionará como una extensión de las rutinas del humorista. Y el 27 de octubre se estrenará en salas de todo el país.

Ayer, en el peloliso Cine Hoyts del Parque Arauco, el humorista lanzó al mundo un pedacito cortito de su película. “Estoy muy contento, porque esto está hecho con ñeque, sin placements, así que por lo menos espero recuperar la plata, jajajá”, soltó un gracioso Bombo Fica, quien llegó abosolutamente de blanco, su pintacha habitual.

En la cinta, el chistólogo se hará acompañar en la pantalla grande por Jorge Gajardo, Willy Benítez, Carola Oliva, Eduardo Fuentes, Daniela Castillo, Mariela Montero y Aynara Eder, entre otros.

La película, coescrita por Bombo con Mateo Iribarren (“El Chacotero Sentimental”), contará las idas y venidas del capo del humor. “Vamos a contar lo bien y lo mal que ha cualquiera le pueda ir, pero a su vez yo tendré que entrar en un mansión llena de guapas mujeres, que al parecer no son buenas buenas, son ‘güenas’, pero malas. Voy en una misión y todo puede pasar”, soltó el humorista.

Una de las chiquillas que estará en la cinta es la bella Carola Oliva, quien no se cansa de estar rica. La pechocha interpretará a una mujer de esfuerzo, que ahora tiene unas lucas extras. “Yo contrato al Bombo para una fiesta para niños, pero en la ficción él no sabe mucho de esto y queda la escoba. Aparte, anda vestido todo sucio, con la ropa rota y mi personaje piensa que es un mendigo, es bien entrete lo que pasa ahí”, soltó la morenaza.

- Oiga, cuando se sacaron la foto oficial, la Mariela Montero le pegó un empujón pa’ sacarla del lado del Bombo Fica...

- Jajajá, ¡sí poh!, pero es parte del juego, son cosas que pasan. ¡A quién no le ha pasado!

Mariela Montero, quien tiene un pequeño papel en la cinta, salió en su defensa. “Me sentí con el derecho de ponerme ahí, porque nosotros con el Bombo somos muy amigos. Trabajamos juntos todos los fines de semana, y la verdad a mí no me gusta salir al final de la foto. o quería estar ahí, y en realidad no me di cuenta tampoco de lo que pasaba”, soltó la regalona del humorista.

COMPARTIR NOTA