DUBLÍN.- Si me dices que sí, piénsalo dos veces / Puede que te convenga decirme que no / Si me dices que no, puede que te equivoques / Yo me daré a la tarea de que me digas que sí.
En la onda arjoneana anda el líder del grupo irlandés U2, Bono, quien no dejó muy claro el futuro de la exitosa banda ochentera. Según publica la revista "Rolling Stone", el cantante expresó sus dudas sobre la continuidad de la popular formación, que lleva 35 años cosechando éxitos desde su fundación en 1976: "No estoy tan seguro de que el futuro no se haya secado", tiró.
"Es bastante probable que se nos escuche el año que viene, pero es igualmente posible que no", verseó el hormonal artista, que también confirmó que la banda tiene "muchísimas canciones nuevas", pero que sus prioridades están en otro litro. De hecho, el hombrón expresó su intención de tomarse "algún tiempo" y dedicarse a su familia: "Quiero estar con mis hijos y mi mujer y desaparecer con mi iPod Nano, algunos libros y una guitarra acústica".
ENXUXADOS
Las declaraciones del líder del grupo no le causaron gracia a Larry Mullen, The Edge y Adam Clayton, los otros integrantes de la banda, quienes incluso le habrían pedido que dejara de dar néctar en público y que mejor se quedara piolita, según contó el propio cantante.