Si bien el músico Bono Vox, cantante de la banda irlandesa U2, se había referido al reclamo de miles de usuarios de iPhone y la plataforma iTunes, a quienes se les coló en sus equipos el último disco de la banda, llamado "Songs of Innocence", ahora aclaró que desde que anunciaron la idea de regalar su trabajo por esta vía, nunca pensaron que se iba a realizar tan patudamente por la compañía Apple, pues aseguró que desde un principio parecía "una bonita idea", pero que se concretó de mala manera.
"Es como si pusiéramos una botella de leche en el refrigerador de las personas que no lo estaban pidiendo", verseó el tofi a la revista Rolling Stone, agregando que "¡es una invasión grave!, pero fue una especie de accidente. La leche debía estar en la nube. Se supone que estaría en el umbral de la puerta", expresó Bono.
"Los artista somos propensos a ese tipo de cosas. Una bajada de megalomanía, un toque de generosidad y una pizca de autopromoción, y un profundo temor a que esas canciones en las que hemos puesto nuestra vida durante los últimos años, puedan no escucharse", remató el frontman de U2.