Bonvallet soltó la dura sobre el origen de la pelea con Giorgio Jackson

Uno de los momentos más tensos de la última temporada se vivió anoche en el programa Vértigo. Dos de sus invitados estelares se enfrentaron en una discusión tan brígida que convirtió al cocido en uno de los temas más comentados de Twitter a nivel mundial.

Resulta que Eduardo Bonvallet encaró al diputado Giorgio Jackson por el sueldo que recibe el parlamentario. El atado pudo pasar a mayores si no intervienen los animadores del espacio, Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo. El drama fue más o menos así:

2121024.jpg

- Bonvallet: ¿Cuánto es el sueldo mínimox?x

- Jackson: 225 mil.

- Bonva: ¿Cuántos sueldos mínimos son 9 millonesx?x

- Jackson: Casi 40 veces

- Bonva: ¿Y no te da vergüenzax?x

- Jackson: Me da vergüenza

- Bonva: Bájatelo entonces.

- Jackson: Eso queremos, dile a los otros parlamentarios que lo apoyen...

¿De dónde viene tanta bronca entre el "Gurú" y el ex dirigente estudiantilx?x En su programa en Radio La Clave, Bonvallet quiso aclarar el origen del problema y por qué le tiene tanto odio al calvo honorable.
 
"No tenía idea quiénes eran los invitados y nunca había visto el programa. Llego a Canal 13 media hora antes, la atención fue espléndida, todos fueron muy gentiles. Después fui a grabar con una torta y vi a este muchacho. Antes de entrar lo fui a saludar, le di la mano fuerte, tenía la mano transpirada, como un vil cobarde", comentó el ex futbolista de Universidad de Chile.

Bonvallet soltó que su molestia con Jackson data del año 2012, cuando el entonces estudiante de la Universidad Católica lo criticó a través de Twitter después de una entrevista del “Gurú” durante el programa “Última Mirada”, de Chilevisión.

2121026.jpg

"Durante años hice un estudio de este muchacho, le hice un seguimiento. Cómo se arreglo para ser diputado, cómo mintió cuando supuestamente era un revolucionario estudiantil y después se vendió al dinero", soltó el comentarista, quien aseguró que también iba con ganas de darle a Yerko Puchento, pero se arrepintió. ¡Menos Mal!

"Esto fue hace años, yo me demoro años en cobrarla. Me observaba, me miraba, por primera vez debe haber visto un hueón bien vestido. Me sentía observado por él, pero él me miraba con la cabeza abajo", disparó el Bonva.

COMPARTIR NOTA