Más contento que un perro con dos colas está Aroldo Miveco, el bora que causa sensación por estos días en el reality Amazonas de Chilevisión. La nueva conquista de Tanza Varela fue a Primer Plano y contó detalles de su relación con la rucia, su fama de galán y la reacción de Claudio Valdivia al encontrarse cara a cara.
Apenas le pusieron play, Aroldo aclaró que no tiene nada de actor y que las únicas tablas que ha pisado son las que están tiradas en la aldea bora, donde la tribu estaría un tanto molesta por el protagonismo que ha tenido el muchacho.
Esa fama se debe al ponceo que el moreno tiene con la ex de Juan de Dios. Sin embargo, el bora aclaró que en estos momentos no tiene una relación con tanza, pero avisó que tienen una buena amistad. Con ventaja, si poh.
Además, soltó que su tío, líder del piño que vive en la selva amazónica, le manifestó que el resto de la tribu no va ni a misa con Tanza por considerarla un poco loca.
Él se descartó y recalcó que su acercamiento con la flacuchenta se debe a que es "un tipo bien amistoso". ¡Saaa!
Aroldo sacó el mismo verso cuando le preguntaron por los dibujos que le había hecho a Carla Cáceres y aseguró que todo gira en torno a la buena onda con las evas. No obstante, aclaró que con nadie más del lote de famosos tiene onda, onda.
BENDICIÓN
Tras la PLR de Jorge Núñez a Tanza, la pista le había quedado despejada a Aroldo para colgarse del cucharón de la rucia. Sin embargo, Claudio Valdivia se le cruzó en su camino y a su ingreso le dio la bendición a la relación.
"Claudio llegó a la aldea de noche y le pidió a Tanza que nos presentara. Cuando lo conocí, me saludo afectuosamente y me pidió que la cuidara", concluyó.