Hoy a mediodía en un vuelo directo desde Iquitos, llegaría al terruño Aroldo, el enamorado bora de nuestra inigualable Tanza Varela. El chiquillo, de 27 años, contaría toda la verdura en la pomada farandulera de Chilevisión, Primer Plano, en donde todos esperan no confundirlo con Juan Pablo Queraltó.
Más expectación que la venida del Papa causa este nuevo personaje de reality, que al parecer ya está metido en nuestra querida Farandulandia.
El muchacho, que dice no estar muy apegado a las tradiciones de la selva, estaría dispuesto a usar algo más que un taparrabos y ponerse la mansa pintacha para deslumbrar esta noche con su hablamiento y su potente contenido en el prime farandulero por excelencia, Primer Plano.
Por el contrario a lo que se podría pensar, y para los que no cachan el mote, el bora tiene cuenta de Facebook, usa ropa deportiva de marca y aprendió a hablar inglés pa’ puro tirarle el verso a las turistas gringas.
Incluso en uno de sus últimos posteos en la red social, Aroldo cachó que se había vuelto popular por estos lados y escribió: “Sólo soy un hombre, no me siento galán. El viento choca al árbol más grande de la selva”, esa onda el socio.
Por su romance con Tanza, su vida “en la selva” y sus conquistas, es que los capos de CHV quieren que el bora de Tanza dé el caracho frente al tribunal del espectáculo nacional y cuente la firme sobre cuáles son sus intenciones con nuestras chiquillas, ya que al parecer Aroldo no se habría decidido entre Constanza Varela o Carla Cáceres.
Todo se verá hoy en la noche, cuando después de que se lo peleen los mánager faranduleros, el bora hable de todo con Jordi, Nacho y la Fran.