Quien fuera la musa de Boris Quercia en "El Rey de los Huevones", la peruana Angie Jibaja, fue condenada a dos años de prisión por agredir a una fémina en una discoteca.
El actor chileno se mostró consternado al enterarse de la noticia, pues como comentó a La Cuarta "ella fue muy profesional en el proceso de rodaje de la película", echando por la borda los rumores que la acusan de ser conflictiva.
- ¿Qué te parece la sentencia?
- Mira, no manejo muchos antecedentes, pero ya me han llegado noticias... Es una pena, pues es talentosa.
- ¿No pensaste en volver a trabajar con ella?
- Alguna vez conversamos de proyectos de amigos míos, que incluso me pidieron su mail, pero en el último tiempo habíamos perdido contacto.
Mocha. Hace dos años, Angie Jibaja lo estaba pasando regio en una discoteca de Miraflores (balneario top en Perú), cuando se enfrascó en una mocha con Vanessa La Torre.
En el pugilato, la actriz y modelo perucha le lanzó un vaso con agua a su desconocida contrincante. Para mala pata de Angie, Vanessa sufrió serios cortes en el rostro, por lo cual llevó el caso a la justicia... y hoy fue condenada a estar en cana dos laaargos años.
COMO CASCADA
Llorando a morir, Angie recibió la noticia de que estaría dos años en cana por el delito de "atentar contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones".
La razón de la fiereza de la titular de Trigésimo Tercer Juzgado de Lima, Flor de María La Rosa, es que la perucha se "mostró renuente a cumplir con las reglas de conducta dictadas... desde que se le abrió instrucción", verseó la abogada.
Y era que no, si Angie no se presentó durante seis meses a recibir la sentencia y abandonaba Perú cuando se le daba la gana.
Finalmente, la modelo fue trasladada al Instituto Nacional Penitenciario, a la espera de irse definitivamente al Penal de Mujeres.
¿DROGADA?
Según Magaly Medina, Angie estaba acostumbrada a hacer escándalos en público. La modelo fue captada por las cámaras de "Magaly Tevé" cuando, se suponía, daría un show en Tingo María. Más, en las imágenes apareció bebiendo y fumando, orinando en la mitad de la selva y gritando.
Karen Punaro M.