Dicen que los momentos malos vienen en patata y así lo vive por estos días Brad Pitt. A su bullada separación con Angelina Jolie, ahora se le sumó una acusación que dejó a varios helados. Según la info llegada desde Gringolandia, al actor lo tiene bajo la lupa por abuso.
Según los capos de TMZ, el paraíso se le derrumbó de una al galancete en los últimos días. Así nomás, pues Policía de Los Angeles lo investiga por supuestas agresiones físicas y psicológicas en contra de sus hijos.
De hecho, fuentes cercanas aseguran que Brad Pitt durante un viaje en avión le dio flor de pataleta. Además, pelan que "subió y bajó" a los péndex. Pero es no es todo, pues también cuenta que en esa ocasión agredió a uno de los niños que gritoneó.
Además, algunos sanguchitos de palta contaron que el rucia habría estado con la pipa, y que continuó terrible tostado durante todo el vuelo. Incluso, aseguran que dio néctar e intentó subirse en un camión que transportaba combustible para aeronaves.
Según medios gringos, los ex tortolitos ya fueron entrevistados por este drama y ahora los niños serían interrogados.
Le prestan ropa
De todas formas, cercanos al actor le prestan ropa y juran que Brad Pitt es inocente. "No existe ningún abuso con sus hijos. Se lo toma de una manera muy seria y dice que no cometió abuso con ninguno de los niños. Es desagradable que la gente involucrada continúe presentando a Pitt de la peor manera posible", dice otra fuente sapiola a la revista People.
Entre tanto cahuín, se comenta que este incidente habría sido uno de los motivos de la separación de "Brangelina".