Brad quiere venirse pedaleando a conocer esta larga y angosta faja de tierra

Hay muchos ciclistas que sueñan con recorrer todo Chile en bicicleta, que las ciclovías conecten a todos el país para poder pedalear tranquilos mientras se ve el paisaje de esta larga y angosta faja de tierra.

Y hay que decirlo, no es sólo el sueño de los criollos que les gusta andar en bicicleta, sino que también de Brad Pitt quien en una entrevista a la revista Rolling Stone comentó que uno de sus sueños era llegar a Chile en bicicleta.

"Tengo esta fantasía de un viaje en bicicleta a Chile. Tengo una fantasía de volar hasta Marruecos", comentó en la entrevista que ofreció en Berlín durante un descanso de la filmación de la película "Inglorius Basterds".

CHANTADA

Tras estas frases, que son el sueño de todo deportista, en el sentido de recorrer el mundo en cleta, chantó sus aires de libertada para cachar en qué mundo vive: "Pero por ahora, y cada vez más, se trata de hacer el trabajo y volver a casa con la familia. Tengo una aventura todas las mañanas: Levantarme".

Y también se dio tiempo de hablar sobre la elección de Barak Obama como guaripola gringo: "Fui al Grant Park, porque debía aparecer en (el show de) Oprah al otro día. Caminé desde el parque al hotel, una media hora. Y podía caminar libremente, nadie estaba interesado en mí en ese momento. La gente estaba llorando y abrazándose".

PURO AMOR

Sobre su relación con Angelina Jolie, aseguró que "Angie y yo ya no peleamos".

Y no es que no tengan discusiones, las tienen "lo que me ha pasado con la muerte de la madre de Angelina (la actriz Marcheline Bertrand, quien falleció en 2007) es que me he dado cuenta de que habrá un momento en que yo ya no esté con la persona que amo. Ni con ella ni con mis hijos. Ni con la gente que quiero y respeto. Entonces, si tengo una discusión, prefiero que se evapore en el momento y no perder el tiempo estando enfadado con alguna de las personas que amo".

CONFESIÓN

Luego, entre frases, confirmó uno de los rumores que más sonó en Hollywood: Que Brad y Angelina se enamoraron durante la filmación de la película "Señor y Señora Smith", cuando aún estaba casado con la escultural Jennifer Aniston.

"En esa película me enamoré", fueron las palabras del galancete. Además aprovechó de tirarle la pérgola entera a la madre de sus seis hijos: "No sólo (es) la mujer a quien quiero, sino también una de las personas sobre este planeta por la que tengo un mayor respeto. Pienso que es de las personas más honorables que he conocido".

COMPARTIR NOTA