El año pasado, Branko Karlezi parecía ser el regalón de Bienvenidos en Canal 13. Se paseó como novio de Tonkita y le sacó hasta la liga el patúo, que también tuvo las catimbas para bailotear en la Peni. Todo parecía ir viento en popa, entonces, ¿ por qué saspareció de la matina?
"Mi mercado objetivo son las suegras, ellas me dicen que me echan de menos y da pena", recuerda el ahora gerente comercial y de marketing del cototo Hotel Noi al hacer memoria de su paso mañanero.
Es que si bien en un principio partió ojeando el pajarillo azul de Twitter, como la cosa no funcó, pensó que la cosa terminaba. Ahí justito se mantuvo en cancha reemplazando al notero German Schiessler, pero cuando el cabro regresó de sus vacas, a Branko le ofrecieron una pega donde no veía mucho futuro.
"Si seguía me iba a quedar como el típico movilero, y en verdad, yo quiero poder llegar a conducir un programa. Si ya tengo 30", recalcó.
- ¿Sientes que te hicieron la gran "Allison Göhler"?
- No, porque a Allison Göhler no le dieron otra oportunidad, a mí me pidieron que me quedara. Es totalmente distinto, lo agradecí mucho y el equipo es fantástico. Pero yo fui el que dijo que no y quedamos en la mejor de las ondas. Pero no veía un futuro bueno siendo movilero, creo que podía entregar más.
- Igual es raro porque uno juraba que ibas como flecha pa' arriba.
- También creo que hubo un desaprovechamiento, pero esa es una visión de los mandamases. Me sentía más cómodo en la empresa privada porque uno sabe cómo funciona, si uno lo hace bien te suben el sueldo y de puesto. Pero la tele no funciona así, y no sé cómo se toman las decisiones ejecutivas y estar en ese plano, me asustaba mucho.
- ¿Te bajoneó ver a la Vale ser reina de Viña y no acompañarla?
- Me dolía la guata cada vez que veía el matinal, obvio. Con la Vale éramos pareja televisiva y me dio lata no estar ahí con ella. Pero tomé una decisión y creo que fue la correcta.
- ¿Volverías a la pantalla enana?
- Me encantaría volver a la tele, es un bicho que no se te quita. Ahora me están invitando harto al cable en Zona Latina y creo que puede ser una buena opción.