Brasuca amenaza con vendetta

Si creyeron que la buenamoza Michelle Carvalho era sólo un rostro bonito que con suerte mataba hormigas con palitos chinos, lo mejor es que se vayan preparando, miren que la garota es de armas tomar.

Digamos las cosas como son. No cualquier jermu es capi de entrar a un programa de tevé para reconocer y asumir un gorreo. Menos si sabe que se está metiendo en las patas de los caballos tras confesar que le fue infiel a uno de los chiquillos que la está llevando en Mundos Opuestos: Joche, el cordobés que habla cantadito como la Luli.

Y por si fuera poco cometió el pecado original de meterse con un amigo de su ex. Na' que ver. Claro que Bruno Coleoni se olvidó que la mujer del amigo es vaca sagrada y que ni por lucas ni por nada se le puede poner un dedo encima. En fin.

Tras salir del reality Michelle cachó que Andrea Dellacasa la había pillado con las manos en la masa, con fotelis y todo, siéndole infiel al cordobés.

SACÓ PECHITO

La brasileña visitó a los pasto seco de Bienvenidos para comentar el guillotinazo que le dio a Joche. Primero asumió que se equivocó y recalcó lo buena pareja que era mi tío con ella: "Lo quiero, pero no lo suficiente".

Sin que nadie la apretara y con un Martín Cárcamo simulando que la miraba fijamente a los dos ojos, dijo que "el grupo de los cordobeses (amigos de Andrea Dellacasa), los supuestos amigos de Joche, se metieron en nuestra relación como si fueran los padres de él".

Pero la que recibió toda su mala onda fue Andreíta: "Ni ella, ni los cordobeses están conscientes de lo que hablan, no están sanos. Yo escuché a Andrea hablar con el resto de sus amigos planeando qué iban a decir de mí en la próxima entrevista que dieran (...) Por supuesto que tomaré revancha en contra de ellos. Dijeron que soy una mosquita muerta, y la verdad es que soy bien viva y estoy aquí para defenderme".

Nos comunicamos con Dellacasa, pero la che se excusó de hablar diciendo que Canal 13 no le permitía hacer comentarios.

COMPARTIR NOTA