La animadora de televisión brasileña Xuxa nuevamente hace noticia por la película erótica que filmó en 1982, donde aparece dándole un calugazo a un cabro de 13 años. Resulta que un tribunal de su país prohibió la venta de esta cinta.
Según el portal 20minutos, la productora Cinearte quería reeditar Amor, Estranho Amor, y con ello romper un acuerdo previo acordardado con la artista que impedía la distribución del filme cochinón. Por lo mismo, un juez de Rio de Janeiro tomó medidas y confirmó la sentencia contra la cinta.
"La reina de los bajitos" se había comprometido con la productora para cancelar 60 mil dólares al año con la intención de parar distribución. El pacto contemplaba ocho años, pero en 2009 le exigieron más lucas. De hecho, el último depósito que realizó a Cinearte fue de 59.900 billetes verdes.
Cuando Xuxa actuó en la controvertida pieza del séptimo arte tenía 19 años y recién comenzaba su carrera. Tiempo después, la cantante más nombrada durante los partidos de fútbol se trasformó en una celebridad con sus programas de la tele a color para los niños.