Pese a que siempre había evitado hablar en profundidad de su relación con Mauricio Israel, Carolina Brethauer decidió soltar la lengua y anoche contó detalles inéditos de su vida con el compadre.
La pulenta la soltó en "Sin Dios ni Late" donde reconoció que ralló la papa con el ex comentarista deportivo a quien no quería dejar por nada del mundo.
"Mauricio fue mi príncipe azul, hacía lo que él decía, iba donde él iba", partió señalando la rucia, quien agregó que incluso llegó a estar dispuesta a compartir con otra mujer a Israel, con tal de seguir su relación.
"No sabía dónde estaba. Pensé que después de él no venía nadie más. Le rogué que no me dejara", agregó.
Brethauer indicó que cuando se separó del compadre se tuvo que reinventar y hacer una terapia.
"Me obligaron a hacer terapia. Ahora me atrevo a hacer cosas, aprendí a vivir y eso me dio un pie para trabajar en lo estoy ahora", verseó a Julio César.
Respecto a los atados económicos que tenía Israel, rejuró que nunca cachó nada, ya que estaba tan embobada, que su vida giraba en torno al chiquillo.
Otro punto que tocó, fue su alejamiento de "Así Somos". "El programa se fue a un lado demasiado bueno. Están buscando un camino, el programa se fue adonde tenía que irse, tuvo un giro que lo pidió la gente", remató.