Brígidas escenas de violencia se vivieron en "Año 0"

Pocas veces la televisión nos sorprende con escenas o experiencias nunca antes vistas. El reality de Canal 13, "Año 0" provocó un hito televisivo muy difícil de superar: Sus creativos lograron crear una batalla entre los participantes y su entorno con resultados impresionantes. Concursantes heridos (como Frank Lobos y Lucky Buzio) y la casa estudio totalmente destrozada.

Todo comenzó con una inocente prueba de magia de tres personajes invitados. Los ilusionistas presentaron un espectáculo de anillos y escapismo. Fue la excusa perfecta para invitar a los participantes a tratar de soltarse de unas amarras en sus manos.

Lo que vino fueron escenas impactantes. 50 "ninjas" (como llaman a los rebeldes en el programa de sobrevivencia) ingresaron a la casona de Calera de Tango y destrozaron el lugar. Esta acción significó la ira del grupo, la que desató una pelea con golpes, empujones y llantos.

Pangal fue uno de los que dio batalla contra los rebeldes. Corrió, golpeó, empujó y se refugió en un árbol con pura destreza. Lucky también aplicó su fuerza y así se desató la mocha.

Los participantes fueron ampliamente superados. El grupete destrozó un horno de barro que les tomó semanas construir. Susana intentó proteger la comida con un palo como arma. No pudo evitar el robo, pero al menos repelió el ataque.

Los vándalos hasta agarraron un auto abandonado y lo chantaron en la piscina. En su retirada llenaron un camión con aparatos electrónicos y hasta camas. Con la partida, los participantes lograron sacar algunos bienes del tocomocho, instantes en los que quedó herido "Súper Mario" con profundos cortes en sus brazos. Roxana Muñoz evidenció síntomas de un shock nervioso.

Ahora queda esperar qué sucederá con los participantes y su continuidad en el show. Nunca antes un reality provocó lesiones de consideración en sus participantes y cuadros de histeria como los observados por miles de personas de nuestro calcetín con tierra.

COMPARTIR NOTA