La pobre Britney, ya no tiene suficiente con sus propios escándalos. Resulta que ahora la ex diva del pop apareció en la portada de la revista "Blender", en cueros y sólo tapada con una pequeña sábana blanca.
El tema es que la foto está más trucada que factura de Chiledeportes. En la publicación se habla del "descenso a los infiernos" de la ex princesa del pop, con testimonios de cercanos y amiguis incluidos.
Pero como la cabra no anda sola por la vida, sus seguidores de todas partes del mundo, han hecho saber su furia por la ondita hot de la portada, sobre todo tomando en cuenta que la ex diva del pop está pasando por un pésimo momento.
Por su litro, la defensa de "Blender", es que es una revista que siempre se ha caracterizado por portadas sensuales.
CRÍTICA
Mientras en los kioscos se venden como pan caliente las revistas en que Britney luce en gloria y majestad la anatomía de sus tiempos mozos, la chiquilla no lo pasa nadita de bien. El viernes recién pasado la justicia le dio la administración temporal de sus bienes a su papurri, míster Jamie Spears.
Para más remate, la platinada, desde el jueves 31 de enero, permanece en el Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), para tratar sus problemas mentales.
Es la segunda vez del año en que la rubia es internada, sin embargo, ahora fue una decisión voluntaria.