Pase lo que pase, la cantante Britney Spears sigue llevándola a la hora de dejar cachondos a todos los computines around the world.
El cuento es que ahora Britney salió puntera en una encuesta realizada por el sitio web oficial de la revista gringa Billboard que coronó a la rucia como la cantante más sexy del mundo.
Durante una semana, los lectores hicieron zumbar el mouse a punta de puros clickeos, los que finalmente alzaron a la polémica cantante como winner.
En total los votantes tenían que elegir a la musa que más le subía la bilirrubina, dentro de un listado de 20 féminas.
En el combate femenino Spears se ganó la corona con el 27% de las preferencias, mientras que Adam Lambert se llevó la primera posición de los varones con un 20%.
Britney le dio guaraca a varias linduras del gremio artístico. Ni las caderas de Shakira, la polémica Lady Gaga, los tutos de Beyoncé o las promesas musicales como Taylor Swift o Miley Cyrus se la pudieron con la ex de Justin Timberlake, quien a punta de harto bisturí y menos carrete ha logrado levantar una carrera que venía cuesta abajo.
Por estos días la intéprete de "Womanizer" grabará un dueto con Lady Gaga que promete ser grito y plata. Hay que puro esperar, chiquillos.