Britney finalizó disputa con su ex

La edición digital de la revista People informó que luego de un año y medio de luchas y disputas legales la cantante Britney Spears y su ex pierno Kevin Federline establecieron un principio de acuerdo en el tema de la custodia y visita de los hijos de ambos.

La cosa no fue papaya porque como suele pasar ambos cónyuges siempre quieren quedarse con los niños y dejar al otro excluido de cualquier contacto. Federline fue el primero en conseguir la custodia de sus dos hijos, Sean Preston de dos años y medio y Jayden James de un añito y medio.

Sin embargo, la intérprete de  "Opps! I did it again" logró en julio del 2007 una "Custodia Compartida", pero que quedó invalidada luego que a principios del 2008 la chiquilla tuvo una doble hospitalización forzada para tratar problemas de salud mental.

PELIGROSA

Federline aprovechó esto para advertirle a la cantante que si porfiaba con su petición, se vería obligado a dejarla sin ver a sus retoños aduciendo que era "un riesgo" para sus niños tener a una madre un poco desequilibrada.

Frente a tal panorama se juntaron los abogados de ambas partes y decidieron finalmente dejar la custodia permanente a Kevin, pero con un régimen de visitas establecido para que Britney no pierda el contacto con sus angelitos. Todo indica que la Spears cuyo patrimonio asciende a los 100 guatones de dólares retomará su carrera y ya se encuentra de cabeza en los estudios grabando su nuevo cidí.

COMPARTIR NOTA