Britney le vio el ojo al tubérculo cuando sólo tenía 14 primaveras

Comiéndose las uñas están los fanáticos de la cantante gringa Britney Spears a la espera de lo que será el lanzamiento de uno de los libracos más esperados del año: Se trata de "A través de la tormenta", el cual promete llevar detalles inéditos de la convulsionada vida de la princesa del pop.

Y la cosa se viene en serio, ya que la encargada de escribir la joyita fue nada menos que su mamurri, Lynn Spears.

La "discreta" mujer no dudó en publicar cuestiones ultra personales de Britney, como detalles de su vida sexual y hasta el consumo de drogas y alcohol de la cantante, por lo que se espera que rápidamente se convierta en todo un éxito de ventas.

Según adelantó el periódico británico "Daily Mail", el libro será puesto a la venta el próximo 16 de septiembre.

SABROSÓN

Fue el mismo diario inglés quien filtró algunos pasajes del libro como el día en que Britney le vio el ojo a la papa por primera vez en su vida. "Perdió su virginidad a los 14 años de edad con un joven de 18 años, jugador de fútbol de su escuela secundaria. Ella recién terminaba de trabajar en televisión", detalló la mami del año.

En relación a los problemas con el copete que tuvo su hija, Lynn aseguró que su retoña empezó a empinar el codo desde péndex. "Britney Spears comenzó a beber a los 13 años, poco tiempo después de que se incorporara al Club de Mickey Mouse, en el canal de televisión Disney".

La mujer no se guardó nada y también repasó la adicción a las drogas de su hija. "Pensaba que ella estaba pasando por los típicos problemas de los adolescentes, pero luego parecía ser más que eso, cuando Britney, de apenas 16 años, fue detenida al abordar un avión privado, por tener cocaína y marihuana en su bolso", indicó.

La mamá de Britney lamentó asimismo haber dado el control de la carrera de su hija a representantes y permitido ser promovida, desde sus primeros videos como un objeto sexual.

Carlos Zúñiga V.

COMPARTIR NOTA