Britney llegó preocupada por "Los 33"

"How are the miners?" (¿cómo están los mineros?), le preguntó Britney Spears a uno de sus cercanos una vez que despertó de la tonta siesta que se pegó en el peloláis Hotel W, donde llegó la madrugada de ayer, a eso de las 02.30 horas, procedente de Buenos Aires, donde se despachó el mismo concierto que mostrará esta noche en el Estadio Nacional, a partir de las 21 horas.

Según dateros del diario pop, la rucia no soltó ni por si acaso la almohada con la que se bajó del avión. "Dicen que es para que no le dé tortícolis", dijo un gracioso.

Y una vez que preguntó por los titantes de la mina San José, pidió hartas golosinas para sus pitufos Sean Preston y Jayden James, mientras que los miembros de su staff se tomaron unas buenas chelas para capear el calor que hizo ayer en Chago.

Lo cierto es que ayer Britney hizo una jugada maestra: adelantó su llegada al terruño, lejos de los que se esperaría del glamour propio de la Princesa del Pop. Llegó en su jet privado, con la famosa almohada en la mano, un chal y se las emplumó al W.

La artista llegó pa' cumplir con una deuda histórica con sus fanáticos criollos que desde hace días la esperan en las inmediaciones del coloso de Ñuñoa donde hoy se esperan unas 40 mil personas, en un queteconté que forma parte de su gira mundial Femme Fatale.

Aunque las informaciones previas a su llegada eran de la idea que la diva pisaría suelo chileno a más tardar en la mañana de hoy, lo cierto es que la cantante, quien se presentó ante 30 mil argentinos en La Plata, arribó a nuestro país con su círculo más cercano.

La intérprete de Baby one More Time y Gimme More viene además acompañada de su mami Lynne Irene (profesora) y su papi James Parnell Spears.  Pero sin duda lo que más llama la atención es que ande para arriba y para abajo con su pierno peludo Jason Trawick.

En todo caso, mientras la Princesa del Pop dormía a pata suelta, cientos de fanáticos se juntaban afuera del hotel, todo para poder ver aunque sea de lejos a su querida ídola, y al cierre de esta edición se quedaron con los crespos hechos.

A todo esto y para sentirse como en casa, Spears pidió una que otra cosita para servirse, aunque lo que más llamó la atención fue que en el piso del W donde está la suite presidencial, sólo se escucha música de Michael Jackson.

El diario pop averiguó y aquí le tenemos la "chica lista" de los pedidos hechos por la artista gringa.

HOWIE D SE FUE POR LA RUTA DE LA CHELA HELADITA

El que no tuvo ni un rollo en tomarse hasta la molestia  fue Howie D, el ex Backstreet Boy que esta noche las oficiará de telonero en el concierto del Nacional. El compadre se asomó varias veces por los ventanales del hotel, haciendo gritar un rato a las fanáticas que en verdad querían ver a Britney.

Lo cierto es que Spears no puede ni tomarle el olor al copete, ya que por una orden judicial emitida en 2008, ella está bajo la custodia de su taita. Además, no puede haber trago en las cercanías de la suite presidencial donde se queda.

¿La razón? No quieren que por ningún motivo se repitan las escenas cuando se hizo yunta de Paris Hilton, tiempo en el cual se rapó la cabeza al cero y, entre otros escándalos, chupaba más que orilla de playa.

LO QUE QUIERE LA PRINCESA

EN EL HOTEL

- Jugos de remolacha, jengibre fresco, zanahorias, coliflor, espinaca, limón.

- Frutas enteras y cortadas.

- 1 pan de trigo, un pan blanco y uno multigranos.

- Mantequilla de maní (sólida), mantequilla de almendras y conservas.

- Un frasco con galletas, caramelos, chocolates y gomitas.

- Vasos largos para bebidas calientes.

- Vasos desechables de marca gringa.

- Azúcar, edulcorante, miel, néctar de agave, selección de salsas calientes, condimentos para ensaladas, etc.

CAMARÍN ESTADIO NACIONAL 

- 1 plato para frutos rojos.

- 1 plato con mezcla de verduras.

- Humus bajo en grasa.

- Yogur bajo en grasa con almendras.

- Castañas de cajú.

- 1 caja de galletitas marca yanqui.

- 8 botellas  de agua.

- Jugos.

- Leche descremada.

- Bebidas gaseosas.

- 3 bebidas energéticas rojas.

- Café, té verde, miel, edulcorante.

CAMARÍN DE CAMBIO DE VESTUARIO EN EL CONCIERTO 

- 3 botellas de agua medianas en hielo.

- 1 energizante rojo.

- 2 latas de bebida cola.

COMPARTIR NOTA