Britney se candidatea a la Casa Blanca

Tiembla Obama. Aprendan "Tatán", "Lalo" y "Me-O". Britney Spears presentó las 10 medidas que tomaría si fuera elegida presidente de Gringolandia.

Su proclama fue hecha como parte del Top Ten en Bikini del late show de David Letterman. La chicuela apareció en una video grabado en una oficina con ella instalada arriba de una mesa, sólo con un diminuto bikini negro y una coqueta flor en la cabeza.

Entre sus ideas fuerza están: "Sería el primer presidente, desde Nixon, en usar sombra de ojos". Luego, para demostrar que es un buen comandante en jefe del ejército, "sólo invadiría lugares entretenidos", en alusión a la ciudad mexicana de Cabo San Lucas.

Además cambiaría la sede del gobierno de Washington a Las Vegas, pondría una disco en la Luna, daría pasteles a todos y tendría de V.P. al rapero P.Diddy.

EN AFGANISTÁN LE PRENDEN VELAS POR TIRARLE ANZUELO A BIN LADEN

Antes que Britney diera a conocer sus 10 medidas en Gringolandia, ya había adelantados en Afganistán que habían incluido el nombre de la estrella del pop en las papeletas de votación.

Incluso hubo propaganda en su favor enviada masivamente por correo electrónico y, durante un tiempo, colgadas en un bar de un hotel de Kabul. Tal vez el hecho de que prometió capturar a Osama Bin Laden sólo con gotas de perfume, haciéndolo así salir de su escondite, le ganó varios partidarios en el país asiático.

La cantante se encuentra promoviendo su gira 'Circus' , que la llevará por Europa, Estados Unidos, Oceanía y se está gestionando la posibilidad que se deje caer por Latinoamérica.

COMPARTIR NOTA