SANTIAGO.- Con la intención de hacer perrear hasta que choque el hueso a los gringos y mostrarle a las rubias como se goza en Chilito, los cabros de Croni-k anunciaron que se lanzarán a la conquista del mercado musical de Estados Unidos.
Para mostrar lo mejor de su repertorio, los cabros grabaran una versión en inglés de del tema “Arriba la Vida”, canción que se transformó en la esperanza de los chilenos después del terremoto de febrero de 2010 y que fue himno de todas las cruzadas solidarias en el país.
“Nos llamaron porque la canción ha pegado mucho en Ecuador y Venezuela, esta número uno, lo que es sorprendente. Ojalá le guste a los gringos”, comentó Pepe Trueno, cantante del grupo y quien aseguró que en diciembre pescaran sus pilchas y virarán a probar suerte con el tío Sam.
“Igual sabemos poquito de inglés por lo que tenemos que ponernos a estudiar para que la canción quede bonita. Tenemos confianza en que les guste porque la canción es esperanzadora y transversal a los dramas humanos”, filosofó el cantante, quien se hizo conocido por boxear a Mauricio Pinilla en una discoteque capitalina.