No hace machitunes ni usa bola de cristal. Tampoco sahumerios con hojitas de ruda. Latife Soto, quien se hiciera conocida por rejuntar al Mago Jiménez y Coté López, es la consejera espiritual que le ordena la vida a la siempre conflictiva y ahora morocha Tanza Varela.
La cabra halló la papita y cada vez que tiene dramas del cuore o que le salta alguna mocha televisiva, se esconde en las faldas de Latife. Y fue la brujilda VIP la que desclasificó al diario pop algunos de los momentos más brígidos de la vida de la figura de Fiebre de Baile: "Cuando necesita algo me pregunta, pero ella toma sus propias decisiones. La aconsejo en lo que ella va necesitando".
- Pero Tanza es bien porfiada, ¿te hace caso?
- Muchas veces sigue mis consejos, porque le agradan y les cree.
- ¿Tú le dijiste que cambiara el color del pelo?
- Ella me contó que había tenido un sueño con respecto a su cabello y yo le dije que lo hiciera, porque se vería muy bonita, o sea, que le iba a quedar mucho mejor y ella lo encontró genial.
- ¿Es insegura?
- No, pero igual le digo que confíe en sus talentos, que vaya a lo más profundo y que confíe en su fuerza interior.
- Y del cuore, ¿sigue pegada con Claudio?
- La inmadurez fue la que terminó la relación, pueden tenerse mucho cariño, pero la inmadurez rompe relaciones, ahora tiene que dedicarse a su trabajo, eso es lo más importante y los sentimientos que los cuide más.