Brujita jura de abdomen que "Dominó" Jackson sigue de parranda

SANTIAGO, 07/07/09.- La muerte del Rey del Pop ha traído un sinnúmero de eventos que rondan respecto a su deceso. Ayer les mostramos las imágenes de lo que posiblemente podría ser el fantasma de Michael Jackson que circula por su pedazo de mansión en gringolandia (Neverland).

Este martes, la maga blanca Madame Aguamarine, chilena, avisó que "Dominó" no descansará en paz, a pesar de las grandes muestras de cariño y de respeto por esta enorme figura de la música contemporánea.

La declaración fue publicada en un blog: "El Templo de la Luz Interior".

En ella, la brujita soltó que "Michael Jackson ha quedado atrapado entre dos mundos. En primer lugar, porque su muerte fue abrupta, súbita e imprevista. Su espíritu, de alguna manera, percibe que algo malo, extraño o distinto le sucede. Por ello, es probable que su espíritu permanezca entre las cuatro paredes de su mansión, sin tener una conciencia clara de lo que le ha ocurrido".

Y no es para más, porque junto con la muerte del Rey del Pop, la pitonisa dice que el apoyo popular y las grandes muestras de aprecio no ayudan para que Jackson encuentre la senda a la paz. "Su espíritu está sumido en una tremenda oscuridad".

"Con tantos miles de personas y fans de su música que han estado llorando y siguen lamentando día a día su pérdida, a casi dos semanas de su muerte, la gran energía que generan tantos llantos y tantas expresiones de dolor, no sólo no le van a dejar descansar en paz, sino que van a contribuir a mantenerle atado a este plano terrenal", agrega.

Además de los dramas con sus fanáticos, lo otro que lo mantendría atado a esta tierra, según la maguita, es que tiene muchas riquezas en este mundo.

"Como espíritu Jackson no tiene acceso a nada y se siente triste, ofuscado, frustrado y dolido. Verá como cada una de sus pertenencias, todas las cosas que él quería, se irán repartiendo entre distintas personas cual souvenires y recuerdos, y se irán disgregando en distintos lugares, sin poder seguirles la pista", indica la maga.

Tal como Nostradamus, Madame Aguamarine, tiene un miedo grande respecto a lo que pueda hacer el alma del Pop Star, porque podría meterse en el cuerpo de alguna persona, pero no un cabro famoso ni con aptitudes sino que en un cabro negado que no tiene dedos para el piano.

"De ahí no descarto que pudiera surgir un segundo Jacko, con buena música, quizás potenciada o quizás mejorada, pero también con todo su karma de negatividad y con su dolencia mental. Por el bien de su espíritu sería mejor que no lo consiguiera nunca. No olvidemos que él es ya un desencarnado y como tal, va perdiendo poco a poco los sentimientos humanos y positivos".

COMPARTIR NOTA