Brujita rica quiere ser "sultana" en Viña

“No puedo tirar las cartas para saber si voy a ganar, porque sería trampa, pero sí puedo prometer que le pondré todo el empeño para triunfar”. La competencia es desigual, pensará usted, pero Yolanda Sultana, la querida Tía Yoli, no le teme a nada, ni a las curvas ni a la silicona, pues competirá por el reinado del Festival de Viña del Mar.

Puras lolas esculturales serán sus rivales en el sueño de quedarse con el cetro más apetecido por nuestras féminas, pero eso no amedrenta a la brujita. "¿Por qué siempre van a ganar las chiquillas jóvenes? La historia demostró que las mujeres más maduritas también pueden ser reinas, como Celia Cruz", se esperanza la Tía Yoli, quien será la candidata del cocido A las 11, de Telecanal.

- ¿En serio que no se siente en desventaja, tía?

- ¿Cómo me voy a sentir menos que ellas? Son de carne y hueso, igual que yo. Voy a competir de igual a igual, con mis propios encantos.

- Se tiene fe, eh...

- Obvio. Mi simpatía y mi trayectoria me avalan. La gente me quiere y sabré cómo hacerle un cariñito a los periodistas, algo jamás antes visto...

- ¿Con qué se rajará, tía? Mi voto está disponible...

- Voy a llevarles unos terremotitos, para que disfrutemos y compartamos todos.

- ¡Éjale! Oiga, cuando haya que bailotear, se va a pegar su meneo, ¿o no?

- Si hay que bailar, bailo. Si hay que salir a hacer campaña, allí estaré. Quiero ser la reina de Viña, eso lo tengo claro. Tengo muchas ganas de tener algo de poder en la ciudad, como mi amiga, la alcaldesa Virginia Reginato, jajajá.

- Tía Yoli, ¿se va a paletear con un desfile en bikini o un piscinazo si la hace linda?

- Aaah, eso es sorpresa, pues. Eso sí, me la voy a jugar toda para cerrar el Festival como la “Sultana” de Viña, jajajá.

Su equipo del A las 11 de Telecanal está encantado con la candidatura de la Tía Yoli como reineta.

“La Tía es súper importante para nosotros y la escogimos porque le entregará el lado lúdico, la parte más amable al concurso. Es la contraparte frente a tanta silicona delantera y trasera”, contó Matilda Svensson, animadora del programa.

El otro conductor, Daniel “Palomo” Valenzuela también está chocho y lo más seguro es que las haga de generalísimo de la campaña de la brujita rica.

COMPARTIR NOTA