Directo desde su centro místico de José Domingo Cañas 386, la brujita del diario pop, Yolanda Sultana, tiró la baraja y vio los signos de Mayte y Alexis, para contar lo que hay y lo que viene en la relación.
"Para las malas lenguas, los mala leche, lo que une a tan linda pareja es la belleza de ella y el dinero de él. Pero lo que realmente los une es el misterio. Ya que ambos vienen de mundos distintos en plata. En educación. En cultura, en relaciones sociales", dijo de entrada la Tía Yoli.
- ¿Y usted cacha algo de ese misterio?
- Ella es una Acuario muy segura de sus dones y, en buen chileno, se sienta en el macho y logra lo que quiere. Él es como todos los Sagitario: calculador, elige sus batallas, sus armas de seducción y, si no está seguro, se aleja. Pero eligió luchar por ella y la tiene a su lado ahora.
- ¿Y cómo se viene la mano?
- Todo depende de ella, de las ganas que tenga de hacer un futuro con él. Ella ya conquistó de puro bonita que es a la familia de Alexis. Pero cuidado, si él ve una falla se acaba todo, porque las cartas de Alexis dicen que una caída, de cualquier tipo, la que sea, chao con todo. Para el futuro las cartas pintan muy bien para ella, buenos contratos publicitarios, en Chile y en Inglaterra, ofertas en canales. Uumm, puede haber hijos, ¿por qué no? Son jóvenes y sanitos.
- ¿Un mensaje?
- Si ella cultiva la relación, lo tendrá todo, todo, pero ojo, una caída y todo termina.
Ayún vio estabilidad en noviembre...
En "La Mañana de Chilevisión", Alejandro Ayún les tiró las cartas a los tortolitos. "Definitivamente hay estabilidad. De aquí a tres meses más debería haber una estabilidad en noviembre. Ahí estarían ya reconfirmando el compromiso que recién acaban de anunciar, o darle más sentido al proceso. Ambos están en razón de lo que el tiempo vaya determinando. Lo que a ellos los une no es el amor, es la pasión que siente cada uno por lo que hace y como eso se complementa entre los dos. Hay mucha pasión en como se ven. Van a optar más por el secreto, siempre todo en secreto, sin embargo todo lo que anuncien va a ser escándalo para los medios. Siempre el que va a dar la cara va a ser él", lanzó en vivo en pleno matinal.
Sammy: "Él tiene un problema con el compromiso"
"El tarot menciona que ellos recién se están conociendo, están como coqueteando. Aparece que Alexis le tiene miedo al compromiso y que a él lo rondan muchas mujeres y que siempre es un ir y venir de una fantasía, que luego se desinfla. Según lo que yo veo, él estaría recién ahora tomándose en serio la relación e ir avanzando. Insisto, recién se están conociendo, pero las cartas dicen que si logra controlarse y mantenerse fiel, podrían lograr algo serio".
"También el tarot dice que puede que estén juntos una temporada más bien corta, porque a él le cuesta el compromiso, le cuesta mantenerse fiel. El amor sale negado, porque el es muy cambiante con respecto a lo que quiere. No veo guagua, no veo casamiento, ni nada por el estilo".
Hasta el Doctor Cariño metió la cuchara
Cuando me enteré de la noticia me quedé atragantado con un pedazo de marraqueta con mortadela. Vi la foto y pensé que con sus trajes blancos les faltó puro correr a pata pelá por la orilla del mar. Como en las teleseries mexicanas. Seguramente la hicieron a escondidas de todos los anguilas que pagarían cualquier luca por agarrarlos en exclusiva.
Pero no, ustedes decidieron tirar a los cuatro vientos de que son calzón y potito, y taparle el hoci a cuanta fémina que lloraba por las calugas de Alexis y a cuanto macho que babeaba por el caracho de Mayte. Pero sí, está bien y no veo tongo en ello. Se les cacha una pareja sincera y de trigos limpios.
Mis consejos: Rucia, manténgase alejada de las luces tal como hasta ahora. Al rey de la pelotita no le gusta la farándula y eso lo sabe. Cero copete, cero cigarrito, cero de cero y mucho amor. Niño Maravilla: no se agile en las tardes pegándole pelotazos a un árbol o a un arco sin portero. Para eso están los entrenamientos. Disfrute a su reina, apapáchela, deje el balón de lado y a los perros tírele sus pelets y les cierra la puerta. En Tocopilla llévela a la escuela donde nació, preséntele a la prole y nada más.
No se me agrande con fiestas pomposas. Haga algo íntimo. Y un consejo para ambos: quiéranse mucho, porque la gallada que es chaquetera, en esta oportunidad les tiene pura buena onda. No se levanten de traste, pórtense bien con los colegas de la prensa y si vienen críos -según la Pamela Jiles y los brujos- sería la mezcla perfecta, es decir, un Beckham nuevecito, de paquete.