Brunetti se defiende se acusación de Selman: "No le tiré una botella"

Tras el bochinche mediático por el partido de béibi que se jugó en el 13, donde el actor Paulo Brunetti se pasó de revoluciones con el ex arbitro FIFA, Rubén Selman, el che que aparece en "Preciosas" se defendió.

Por si no cachó, el miércoles en medio de la final del campeonato se enfrentaron los compuestitos de C13.cl "José Morgado FC" versus los pata dura de "Boca Seca", un mix entre los de deporte y los actores del canal, quienes además ansiaban el tetracampeonato.

Pero la cosa se puso ruda, iban 1-0 arriba los "Boca Seca", cuando de sopetón el resultado cambió a 3-1 para los cabros de C13.cl más prensa. Ahí fue cuando los ánimos se encendieron y adivine a quién le tocó la peor parte, obvio al referí Rubén Selman, quien se quejó del arrebato de Brunetti, ya que el dolape asegura que el actor che le lanzó una botella.

En conversa con La Cuarta, el actual fiscal de "Preciosas", Paulo Brunetti aseguró: "Estábamos en la final de un campeonato que jugamos hace un mes y medio. Nuestro equipo tiene varias finales y trofeos en el cuerpo, como en toda final hay expectativas (...) El árbitro echó a dos compañeros injustamente y los ánimos así cambian", dijo como para demostrar lo serio que era pa' ellos la cosa.

Luego, aseguró en su declaración: "No le tiré una botella al árbitro, como dice. Jamás lo haría. Agité una botella con una bebida energizante dentro, reclamé con mis compañeros, porque no pudimos terminar el partido como hubiéramos querido", remató.

COMPARTIR NOTA