Para que sus miles de fans no sufran, el querido Brunito de "Los 80" no aparecerá en la nueva temporada lleno de espinillas ni hablando como el gallo Claudio, porque mantendrá su cara de niño con cara ingenua y a veces tristón.
"Pero no será tan inocente", adelantó el chicuelo, quien este domingo vuelve a las pantallas de Canal 13 con su exitosa serie, y cuyo verdadero nombre es Pablo Freire.
- A versh...¿Qué maldad te mandarás?
- Hay un capítulo en que nos involucrará especialmente a mí y a Félix (su compipa en la serie).
- Nos soplaron que llegan unas vecinas re bonitas a tu barrio. ¿Irá por ahí la cosa?
- Jajajá, puede ser. Lo que sí te puedo decir es que tiene algunos cambios físicos, pero sigue tierno igual, aunque no tan inocente.
- ¿Cómo se comportan con las vecinas entonces?
- El Félix es más tímido, se puede decir que yo no tanto, porque no le veo nada de malo a conversar con ellas.
Con apenas 12 años, fanático del scoutismo y con un minúsculo bigote que ya se le asoma, el Brunito ya no la sufrirá tanto en "Los 80", como sí le tocó el año pasado, cuando apareció su verdadero padre y le revolvió el gallinero en la serie.
"Ese tema ya se solucionó y está Exequiel (Daniel Alcaíno, padrastro) y su mamá (Katty Kowaleczko) que lo acompañan. El que la sufrirá será Félix, porque su familia se la sufre toda con la situación de la Claudia (la linda pero apática actriz Loreto Aravena) en el exilio".
- ¿Cómo actuará el Bruno en ese contexto?
- Será el brazo de apoyo de Félix, tendrá que ayudarlo mucho.
- ¿Y tu vida personal? La real, digo...
- Bien, voy en séptimo básico, tengo promedio 6,4, estoy preparándome para unas olimpíadas de scout en noviembre y por ahora no tengo polola.
- ¿Seguro, pillín?
- Sí, seguro.
- Ya, te vamos a creer por la car'e bueno nomás...