Bruno recibió el peor de los ninguneos en Generaciones Cruzadas

Decir que Bruno Zaretti es livianito de sangre es como jurar de ombligo al suelo que el bueno de Parived está pintado ganarse el premio al trabajador del mes. Obvio, pues el bailarín prende con Andina y día por medio le echa la foca a alguno de sus compañeritos en Generaciones Cruzadas.

Sin embargo, el ex de Francini nunca se había mostrado tan enchuchado como en el capítulo de este lunes del cocido de Canal 13, donde le echó la mansa foca a la pobre Cecilia durante una las tantas actividades que se realizan en el encierro.

¿Cómo? Tal cual, pues al cabro no le gustó nadita que después de mandarse una perfomance con canto y baile incluido, la mamurri de Dominique Lattimore le dijera que con el micrófono en la mano tenía brillo que Barticcioto ¡Ufffff!

"Tengo que ser consecuente y honesta: No cantas bien, para mi no cantas bien", le lanzó sin pelos en la lengua la comadre, quien de todas formas quedó con las hormonas zapateando con los movimientos de caderas del brasuca.

Sin embargo, Bruno no le aguantó grupos y le paró los carros en un dos por tres. "Yo sé que tú comentario no fue con maldad, pero de esto vivo yo, la vida es mi música, yo canto con el corazón. Para mí me dolió mucho tu comentario, de verdad", le disparó en la sentimental.

Eso sí, el mechitas de clavo no se quedó ahí y le refregó el currículum cuando le rucia le aseguró que no tenía idea que se ganaba los porotos como cantante. "Cómo no vas a saber ¿No sabes qué hace Axé Bahía? Si llegamos a los Billboards es porque alguna cosa tenemos", le recalcó antes de darse media vuelta y echarse al pollo.

COMPARTIR NOTA