Cada vez más peluda se le está poniendo la pista al locate de Bruno, quien agobiado por la culpa, tuvo que confesarle a su mujer, Consuelo, que era el secuestrador de Elisa.
En el capítulo de anoche, la chiquilla casi se fue de espaldas cuando escuchó la tétrica confesión de su enferma pareja, y entre lágrimas, se negó a creer que eso fuera cierto.
Bruno, para terminar con su pesadilla, agarró de un ala a Consuelo y se la llevó a la cabaña donde estaba Elisa, para que confirmara con sus propios ojales que la cuestión era cierta.
Shockeada y en mar de llanto Consuelo entró a la cabaña, pero para sorpresa de ella y de Bruno, la raptada no estaba. Esta cuestión le cayó como patada al hígado al arquitecto que gritaba llamando a la péndex, mientras su esposa, algo aliviada, le pedía que se calmara y que entendiera que todo era una alucinación, y que nada de eso había ocurrido.
Al final, todo angurri, volvió a su casa con el cucu a dos manos, esperando que en cualquier momento la policía se lo lleve cascando a la cana, si es que Elisa logra encontrar ayuda y confiesa todo.
En todo caso, la suerte de Elisa, puede no ser tan prometedora, ya que se pudo ver su cuerpo tirado en el piso y lleno de sangre, al parecer por un porrazo al escapar de la cabaña.
HASTA LAS MASAS
Uno que cada vez está más cerca de encontrar a Elisa es el detective Rivas. El poli finalmente dio con la cabaña y con la cama donde estaba la chiquilla, y encontró pruebas que en cualquier minuto podrían cambiar la historia.
Anoche la pomada marcó un promedio de 44 puntos con un peak de 49. ChileVisión obtuvo 18, UCTV 11 y MEGA 10.