Más de dos mil almas, menos de lo que se esperaba, se congregaron ayer en el Teatro Caupolicán para despedir como corresponde los 45 años de carrera artística del gran Buddy Richard.
El espectáculo, que es el primero de la gira "Despídete con un Beso" con la que el ídolo de la Nueva Ola le dirá chao a los escenarios, estuvo colmado de sentimientos y buena onda para el artista quien en más de una oportunidad se emocionó por la recepción de sus fans que no restaron elogios para apoyarlo. ¡Ídolo! ¡Yo soy tu último beso!, fueron algunas arengas que las señoras sub 50 le gritaron al astro quien a eso de las 19.15 horas y vistiendo un elegante traje, se subió al plató para interpretar sus éxitos más calados.
"Tu cariño se me va", "Cielo", "Mentira", entre otros clásicos fueron los temones que amenizaron el concierto que duró hasta pasadas las 21 horas y que contó con la animación de José Alfredo Fuentes y con la música de la orquesta y coro del maestro Horacio Saavedra.
AMIGOS
Buddy es una persona de muy buenos amigos y eso anoche se notó. Quizás en uno de los momentos más emotivos de la noche, varios de sus compipas de la Nueva Ola dijeron presente y se cuadraron con el astro nacional. El "Pollo" Fuentes, Marisa, Lucho Muñoz, Los Hermanos Zabaleta, y Luis Dimas, fueron las estrellas que se encargaron de elogiar al cantante.
GIRA
El show de ayer, fue el primero de un total de cinco que Buddy realizará por todo Chilito para despedirse de su público. El 12 de julio, actuará en Los Ángeles, el 13 en Concepción, el 19 en Talca y finalmente el 25 en el Teatro Municipal de Viña del Mar.