Grúa tevita: Muy Buenos Días le levanta carachos a Chilevision

No se están quietos. Los capos de la pomada matutina "Muy Buenos Días", junto con su renovación, apuntaron su grúa hacia CHV, levantando carachos emblemáticos. Primero fue Marcelo Arismendi, ex "Espías del Amor" (estaba sin contrato), y ahora le siguió uno de los reporteros estrellas de "La Mañana de CHV", el todoterreno Francisco Sanfurgo.

El periodista debutó ayer por las pantallas de TVN y compartió su debut con La Cuarta. "El funcionamiento en la calle es el mismo, pero igual estaba nervioso porque es pega nueva, son formatos distintos y uno tiene esa presión del cambio y de no equivocarme de nombres, menos mal que no pasó".

- Qué tuvo el matinal del "7" que no te dio la pomada de Carola y Rafa.

- Es un tremendo desafío, porque después de dos años y medio en CHV, me cambio a un canal que es del Estado y porque es un formato matinal muy distinto al que estaba, por eso es probarme también, es ver cómo funciono en otro formato.

Se nota

Marcelo Arismendi se integró a la par con Karen Paola, y de sus primeros días madrugando comenta que el programa es una meta en su carrera.

"Estoy muy realizado con lo que hemos hecho estas primeras semanitas, además estoy muy cómodo con mi grupo de compañeros".

Y tiró más flores: "Hay que felicitar a los genios que están detrás de cámaras, que en verdad han hecho un grupo de buenas personas y buenos profesionales y eso se está notando en pantalla".

COMPARTIR NOTA