El terremoto ocurrido este domingo 25 de diciembre en el sur de Chile despertó todas las alarmas en gran parte de la población. Lo bueno es que la Isla de Chiloé resistió bien el sismo y no hubo víctimas que lamentar.
Lo malo es que vari0s videntes de la tele a color se adjudicaron la predicción del movimiento de tierra. Uno de ellos fue "Carlinhos", brasuca que asegura haber advertido del terremoto.
Pasaron las horas y "Muy Buenos Días" estableció un diálogo con el brasuca para que explicara su teoría. De ahí vino lo peor. El "vidente" aseguró que se venía un nuevo movimiento que dejaría 500 mil muertos.
Obvio que las palabras del brasuca desataron el enojo de los seguidores del programa.
CONDORO
Fue tanto el dramón que tras las declaraciones de Carlinhos llegaron más de 80 denuncias al CNTV. A los caporales de TVN no les quedó otra que agachar el moño y pedir disculpas por las palabras del entrevistado.
"Desafortunadas declaraciones." "Nos equivocamos al no contraponer otros puntos de vista a sus declaraciones." "Nunca fue nuestra intención provocar alarma en las personas", fueron algunos de los conceptos entregados por Contador.
Revisa acá la lectura del comunicado emitido por el equipo del "Muy Buenos Días":