¡Buitres en camarines!

Sacrificada fue la misión que tuvieron los sanos compañeros Rolando Ricciulli y Felipe Escobillana, echándole la talla a los ganadores del Copihue de Oro en el backstage del Teatro Caupolicán a los pocos segundos de haber recibido su estatuilla pop.

La dupla de colegas tuvieron que dejar de lado un rato los vasos de vidrio y entre tanta charla prendida con los homenajeados, se llevaron ene sorpresas que a partir de hoy las podrá ver en www.lacuarta.com

"La intención era sacarlos de ese ambiente tan rígido que hay en las premiaciones. Los agarramos harto para el tandeo y todos se mostraron muy buena onda ante la cámara", explicó Escobillana.

"Lo bueno es que la gente se relaja tras bambalinas, pudimos ver a Consuelo Saavedra y Amaro Gómez- Pablos echando la talla muertos de la risa, a Kathy Salosny confesando que se comió el "Fruto Prohibido" y le gustó, por decirte algunas", explicó Ricciulli.

Confesiones como esa y otros momentos imborrables como el beso que le dio Luli al mufoso Escobillana (vea la foto de arriba), los podrá ver este viernes en la portada de nuestro sitio web, mi hermano.

COMPARTIR NOTA