ESTADOS UNIDOS.- Una fotografía que da vueltas en las redes sociales dejó impactados a los amantes de la serie noventera Los Guardianes de la Bahía, ya que muestra a la linda Nicole Egget en una lucha diaria contra los kilos de más.
La chiquilla se hizo famosa en el mundo entero cuando trotaba al ladito de Pamela Anderson en las playas gringas, dejando a todos los machotes tirando humito.
La cabra sigue siendo guapa, pero su realidad corporal es otra y los medios de farándula no la bajan del columpio por su sobrepeso. En esa onda, Egget comenzó una dura lucha con los kilos de más que, según ella, le molestan mucho.
Hace algunos años, tras la muerte de su padre, Nicole engordó cerca de 14 kilos y terminó participando en un reality para perder peso. Cuando todo parecía acomodarse en su vida, el nacimiento de su segundo hijo volvió a poner en jaque el cuerpo de la musa de la belleza mundial.
Hoy se puede ver a la lola corriendo a diario por los parques de Los Ángeles, con lo que espera recobrar el cuerpo perfecto de principio de la década del noventas.